Acerca de:Hotel Grand Star [Estambul]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, durante mi estancia en Estambul, la tuve dividida en dos a causa de un circuito por Turquía, uno de los hoteles en los que me alojé fue este, situado en el barrio de Taksim, y que cuenta con 4 estrellas.

Su situación, podríamos decir que es privilegiada, ya que es una de las zonas más modernas de la ciudad y cuenta con mucha vida, pero por contra se encuentra algo alejado, a unos 20 minutos en transporte público de las zonas más turísticas, como Santa Sofía, el Gran Bazar o la Mezquita Azul, entre otras muchas atracciones turísticas.

La habitación en la que me alojé disponía de una decoración clásica (al igual que la mayoría del hotel) y algo recargada, contando incluso con moqueta. Pero también es verdad que disponía de todo tipo de detalles. Contando con aire acondicionado, calefacción, baño completo, televisor y caja fuerte.

Entre los servicios del hotel cabe destacar su piscina exterior (imprescindible en Estambul en verano) y que disponía de conexión WIFI tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

En su restaurante podemos degustar platos típicos turcos, pero también dispone de cocina internacional, contando con buenas vistas sobre el Bósforo.

En líneas generales, creo que es una buena opción para alojarse, ya que aunque está algo alejado de zonas turísticas es cierto que el barrio en el que se encuentra es muy animado, cosa que se agradece cuando anochece.

Saludos
Fecha:09:03:12 26/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes