Hotel Magenta en París: un buen tres estrellas en el centro de la

Acerca de:Hotel Magenta [París]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Magenta es una buena opción de alojamiento para unas vacaciones turísticas en París. Este tres estrellas está en pleno centro de la capital francesa. Muy cerca tienes la Plaza de la Bastilla.

Quedé contenta de mi estancia en este hotel. Me tocó una habitación decorada con buen gusto. Tenía una decoración moderna y funcional. En mi cuarto disponía de comodidades como un minibar bien surtido, teléfono, wi fi gratis, televisión por cable, caja fuerte, etc.

Es un hotel que está muy bien gestionado. Tienen en cuenta la comodidad del cliente en todo momento. Lo notas desde que llegas y te reciben en tu habitación con una bandeja de cortesía. Se agradece un buen café con unas pastas cuando llegas de viaje.

Yo estuve como en mi casa. Me agradó mucho que no dejaran fumar en ninguna estancia del hotel. Podías respirar, cosa que no ocurre en otros hoteles que huelen a tabaco nada más entrar.

Del personal quedé encantada. Eran muy profesionales y hablaban muchas lenguas. Yo no tuve problema para hacerme entender en español.

El personal te proporciona información sobre lugares a visitar, buenos restaurantes, etc.

El buffet del desayuno era muy completo. Hasta nos servían zumos naturales. No parecía que estabas en un tres estrellas. Más bien parecía que el na estrella más.

Para desplazarme por París desde el hotel opté por el metro. Te queda a tiro de piedra de la puerta del hotel.
Fecha:07:06:58 27/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:hoteles, París