Por qué la manicura Shellac no es para mí

Acerca de:CND Shellac Manicura
Ventajas:En la opinión
Desventajas:En la opinión
Lo último en manicuras es el esmaltado semipermanente. CND es la firma americana que está detrás de este tipo de manicura, a medio camino entre el esmaltado tradicional y el gel.
El Shellac promete una manicura impecable de dos a tres semanas de duración, sin descascarillamientos ni desconchones y con un brillo espejo inalterable.
Pues bien, una vez probada esta manicura, en un color coral precioso y muy a la moda este verano, puedo confirmar que el esmalte aguanta en perfectas condiciones y sin levantarse, un par de semanas, tal vez más. Aún así, no repetiré con ella por varias razones:
- No hay una gama muy amplia de colores para elegir. Únicamente doce tonos bastante básicos.
- Aunque la durabilidad es buena, es evidente que las uñas crecen y, en mi caso muy rápidamente. De ahí que en un par de semanas la diferencia entre la parte esmaltada y la no esmaltada es demasiado evidente para que las uñas se vean bonitas y limpias.
- El procedimiento de aplicación del esmalte debe hacerse en salón, a menos que se disponga de una lámpara de luz ultravioleta imprescindible para secar el esmalte. Con todo, lo peor es que, para retirarlo también se debe acudir a la manicura, ya que debe utilizarse un producto especial a base de acetona pura. En ningún caso debe retirarse el esmalte tirando de él, ya que existe un riesgo importante de dañar las unas. Éste me parece su principal punto negativo, ya que, aunque sólo se tarda diez minutos en realizarlo, debes encontrar el tiempo suficiente para acercarte al salón.
-Su precio ronda los cuarenta o cuarenta y cinco eurazos dependiendo de donde se realice. Me parece demasiado caro para que al final esté como loca por quitarlo en quince días.
- No se pueden realizar muchas manicuras Shellac consecutivas, ya que es necesario dejar respirar la uña durante un tiempo.

Aún así, reconozco que con el Shellac se logra una manicura
brillante y de color intenso. Creo que me animaré a probarla en los pies, ya que las uñas de los pies crecen muy despacio y creo que puedes llegar a aburrirte del color, amortizado, eso sí, la inversión. Además, como se seca con lámpara, inmediatamente después de su realización es posible calzarse sin causar un estropicio en las uñas.
Fecha:22:00:33 30/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud