Apartamentos Velero en Sanxenxo: para vacaciones de familias con

Acerca de:Apartamentos Velero [Sanxenxo]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un buen sitio para alojarse en Sanxenxo son los Apartamentos Velero. Nosotros estuvimos un par de veces. Te quedan a unos dos kilómetros del pueblo y, en consecuencia, son bastante tranquilos.

Se trata de un edificio de dos plantas muy cerca de la playa de Montalvo. Pero que nadie piense en unos apartamentos muy urbanos, al contrario. Están rodeados de bosque cuidado. en esa zona boscosa hay bancos para sentarse y un bar muy mono donde puedes tomar unos refrescos con la familia.

Nuestro apartamento tenía una habitación amplia, un salón, una cocina americana. Mis niñas se quedaron en el salón donde había un sofá cama. No es que fuera muy grande, pero sí era cómodo y funcional. No nos faltó un buen televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño también era grande. Pero lo que yo más utilicé fue la terraza. Desde allí controlaba a Patricia en la piscina.

Los desayunos y comidas los hicimos en el apartamento. Mi marido se puso en plan cocinillas y en la mini cocina nos preparaba sus exquisiteces. No era tarea difícil porque la cocina contaba con una buena vitrocerámica y menaje para dar y tomar.

Tampoco nos faltaron toallas y sábanas. Teníamos hasta toallas para bajar a la piscina que, por cierto, es muy bonita. Tiene un puente de madera que la atraviesa que le da un toque muy original.

En los apartamentos Velero mis niñas se lo pasaron pipa. Tenían hasta un parque infantil con columpios. Son un establecimiento hotelero pensado para vacaciones de familias con niños.

No te sale cara la estancia porque hay cosas que no te cobran como el parking. A su favor destacaría también el trato cercano que recibes de la dueña. Te hace sentir como en tu casa. Y como en casa estás porque la decoración es muy de andar por casa, sin lujos, pero con las comodidades que necesitas.
Fecha:07:25:18 30/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes