Universal: copas en la zona más chic de la Ciudad Condal

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bar Universal [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Univeral es un bar de copas que solemos frecuentar mi marido y yo en nuestras estancias en Barcelona.

En Universal no te cobran entrada. De ahí que suele estar hasta los topes, sobre todo en verano. Es lo que menos me gusta, pero vale la pena ir por la música que ponen. No tienen el mismo estilo toda la noche sino que van cambiando.

Mezclan música de los años noventa con temas de los ochenta, optando siempre por temas que invitan a bailar. Bueno, bailar es un decir porque la pista suele estar llena de gente.

El Universal decae cuando llega la hora de cierre. A esa hora es mejor marchar porque sólo quedan personas pasadas de copas.

Si te cansas de este local, puedes ir a otros bares de copas de la zona. Hay varios que resultan interesantes, aunque sólo sea para variar. Es lo que hacemos nosotros.

El mejor día para dejarse caer por el Universal es el jueves. Es cuando está más tranquilo. Los viernes y los sábados se está como sardinas en lata.

Yo lo recomiendo sobre todo por la música. Te ponen temas pop muy pegadizos, de esas canciones que te levantan la moral y no se quedan en temas para nostálgicos sino que van variando el estilo a lo largo de la noche, hasta el cierre.
Fecha:07:12:09 30/07/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:Barcelona, bares, copas