Ideal para unas vacaciones de sol y mar

Enviado por...
Amanecer

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Marhaba Palace [Port El Kantaoui]
Ventajas:Ubicacion, precio, comida...
Desventajas:Por poner una el aire acondicionado no funciono muy bien
Uno de los hoteles en los que me hospedé en la bonita y acogedora ciudad de Túnez fue este Marhaba Palace Hotel al lado del puerto, y a tan solo a unos segundos del hotel está una preciosa playa. Además cuenta con una excelente ubicación para poder recorrer toda la ciudad.

La ubicación para mí es algo esencial. Por otra parte, algo en que fijarse es el precio y aunque hay buena y barata oferta hotelera en todo lo que es la zona de Marruecos, el precio del Marhaba Palace Hotel, no me parece nada caro, ya que una habitación para dos personas (en mi caso fue en temporada baja)con media pensión incluida sale sobre los 80 euros y en relación lo que es la calidad, con referencia al precio creo que resulta totalmente satisfactoria.

El personal del hotel está atento a cualquier problema ya sea los camareros en cuestión con la comida, como los de recepción para informarte de cualquier cosa que se desconozca a la llegada o durante la estancia. Ahí se puede hacer también el cambio de moneda.

En cuanto a la cena tengo que decir que era abundante y variada, pasta, pizza o platos más al estilo árabe, el típico cuscús, la sopa...y el desayuno lo mismo variado y abundante, fruta, zumos, cereales...

Lo que es la habitación tiene de todo para estar cómodo, televisión, acceso a internet y una pequeña nevera. Son habitaciones amplias, el cuarto de baño igual y la limpieza es diaria. Pero lo mejor, es un balcón desde el que observar unas vistas al mar que son en mi opinión un punto favorable mas para añadir al hotel.

El único inconveniente que pondría es para aquel que quiera llevar a su mascota en vacaciones, ya que no se puede y por poner alguno más el aire acondicionado de la habitación un poco molesto y no funcionaba pienso lo bien que debería, pero en general lo definiría como un hotel ideal para un descanso y relax marítimo, para disfrutar de la playa, las piscinas y el ambiente del puerto, con sus restaurantes, tiendas, terrazas nocturnas... tanto si se viaja con niños, como sin niños.

También el hotel cuenta con otros servicios, como sauna o baño turco pero creo que son secundarios, si uno tiene de poco tiempo para su estancia, es preferible recorrer todo lo natural que hay en los alrededores, que es mucho.

Un último consejo para que la estancia sea más agradable y recordada sería levantarse temprano por las mañanas, en primer lugar para ver las preciosas vistas que ofrece la salida del sol en las primeras horas y en segundo lugar, porque la oferta del desayuno es mucho mejor cuanto más temprano se vaya a desayunar.
Fecha:10:31:46 03/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:hoteles, Túnez