Restaurante Venta Andrés en Medina Sidonia, Cádiz: grandes tapas

Acerca de:Restaurante Venta Andrés [Medina-Sidonia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Restaurante Venta Andrés en Medina-Sidonia, Cádiz es un buen restaurante como puedes ver al llegar por la cantidad de camioneros que comen allí. Como dice siempre mi padre, donde paran los camioneros se come bien.

Este restaurante ha sido remodelado recientemente tal como pude comprobar la última vez que estuvimos allí. Yo lo recordaba más antiguo, de cuando iba con mis padres. No es que la remodelación lo haya cambiado mucho. sigue manteniendo su estilo rústico; vigas en el techo y mucha madera por doquier, pero se ve todo más nuevo, menos usado.

Lo que me gusta más de este restaurante son sus tapas. Aquí no se andan con chiquitas. Te ponen una tapa que parece una ración de otros restaurantes. Tomas dos o tres tapas y vas comida.

Son tapas de cocina tradicional. Toda la comida que sirven es comida casera de la buena. Es como si estuvieras comiendo en casa de tu abuela: buenos productos cocinbuenas recetas tradicionales.

Mi marido suele llevarse unos cuantos bocadillos cuando pasamos por allí con el coche. Son bocadillos de camionero, como le digo yo siempre. Enormes. Resulta imposible comerse uno entero de una sola vez. Yo suelo repartir el bocadillo, bien en trozos para todos o bien me dejo la mitad para la cena o para el día siguiente.

Comer en este local resulta cómodo. Tiene un par de terrazas fresquitas, sobre todo la que está en la parte trasera. Y falta hace porque el restaurante está siempre hasta los topes con turistas y lugareños.

En este restaurante preparan un salmorejo de chuparse los dedos. Le ponen un poquito de jamón que le da un sabor diferente. Pero mi debilidad es el rabo de toro. ¡Qué bueno está! Y no es nada caro. Nos cobraron 12 euros por el rabo de toro.

Mi marido es más de andar por casa. Suele pedir unas patatas con huevos y le sirven un plato que parece una fuente por sólo nueve euros De este restaurante no marchas con hambre.
Fecha:07:13:32 02/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes