Deliplus Jabón Líquido Extra Suave para bebés: el jabón que hace

Acerca de:Deliplus Jabón Líquido Extra-suave para bebés
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un jabón que compro para mis hijas es el jabón extra-suave para bebés de Deliplus. No es un jabón que me guste mucho por su textura, pero sigo comprándolo porque a Patricia y a Paula no les produce ninguna reacción alérgica, cosa que sí les pasa con otros jabones infantiles.

Decía que no me gusta su textura. No me gusta porque lo encuentro muy líquido y yo prefiero los jabones más consistentes. Este jabón de Deliplus está totalmente aguado.

Esto no quiere decir que sea malo, al contrario. Es un jabón con el que resulta fácil enjabonarse. No necesitas esponja para aplicarlo por todo el cuerpo.

En cuanto a su olor es muy agradable. Suave, nada intrusivo, muy peculiar. También me gusta la mucha espuma que hace. Llenas la bañera y a poco gel que te pongas o les pongas a las niñas ya tienes una tremenda espuma. Yo a veces incluso tengo que acabar de aclararlas debajo de la ducha.

Se trata de un jabón que vale tanto para bebés como para adultos. No es la primera vez que me ducho con él porque me encanta como me deja la piel: muy suave, muy hidratada, con sensación de limpieza, con olor a bebé limpio.

No es nada caro. El bote de 750 ml te sale a 1,95 euros. Está muy bien de precio y es tan bueno como los jabones para bebés de otras marcas más caras. Hace tanta o más espuma y también burbujitas en el agua.

El frasco trae un dosificador. Gracias a él consigues que la botella te cunda. A mí me suele durar mes y medio.

Hablando del frasco destacaría también su diseño. No deja lugar a dudas: es para bebés y nos lo recuerdan sus diseñadores con un diseño muy infantil. Es una botella que llama tu atención en el lineal del supermercado.

Como todos los productos Deliplus, lo encuentras a vender en cualquier supermercado Mercadona.
Fecha:06:55:59 02/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:bebés, jabón, líquidos