Acerca de:Kiko Eyebrow Designer Gel Mascara
Ventajas:En la opinión
Desventajas:En la opinión
Bajo el aparatoso nombre de Eyebrow designer gel máscara se esconde un gel fijador de cejas de la conocida marca de cosmética low cost, Kilo.
Lo que más me gusta de este gel es su transparencia, de modo que fija las cejas sin dejar residuos y sin aportar brillos. Su cepillo, no es tal, es más bien un tipo de peine que cumple a la perfección la misión de peinar y colocar los pelitos de las cejas. También me gusta que el botoncito opaco que contiene el gel no permite ver cómo se va ensuciando el producto con el uso, como ocurre con los envases transparentes. No obstante, encuentro un inconveniente importante al packaging de este producto, y es que al cerrarlo, invariablemente sale un montón de gel al exterior del mismo, con el consiguiente guarreo y desperdicio de producto.
El precio de este cosmético es de 7.20 euros, aunque yo lo conseguí por 3.90 euros gracias a una oferta de la tienda online.
Conclusión: No repetiré con este gel. En realidad, no tiene una mala relación calidad/precio, pero yo siempre llevo las cejas bien depiladas y arregladas y no lo necesito.
Fecha:22:25:38 01/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:máscara, Kiko, cejas