Acerca de:Restaurante La Misión de Santa Fe [Madrid]
Ventajas:En la opinión
Desventajas:En la opinión
En el número 22 de la calle José Silva, una travesía de la calle Arturo Soria, se encuentra el Restaurante La Misión.
El local donde se ubica el restaurante es muy pintoresco: un chalé de dos plantas, con campanario que simula una vieja misión española en California.
A una ambientación tan estupenda, se unen un servicio esmerado y una cocina mediterránea a base de productos de calidad.
Además, durante las noches de verano, es posible disfrutar en La Misión de una terraza fantástica, donde disfrutar de una agradable sobremesa y tomar una ensalada servida en cama de gazpacho y unas originales croquetas de calamares en su tinta, mi plato favorito del restaurante, acompañadas de una copita de Rioja.
De precio, muy correcto, acorde con la calidad: unos treinta y cinco euros por persona, incluyendo postre. Recomiendo especialmente el Helado de yogur con Baileys.
Por citar alguna pega, la terraza es estupenda para la cena, pero a la hora de la comida el calor es insoportable, a pesar de los grandes ventiladores allí instalados. Dentro, las mesas del restaurante son pequeñas y están bastante pegadas entre sí para aprovechar el espacio al máximo y el nivel de ruido es demasiado alto para veladas románticas. Muy bueno, sin embargo, para comidas de trabajo.
Veredicto final: 8/10.
Fecha:17:24:54 03/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura