Enviado por...
Amanecer

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Vichy Liftactiv Serum 10
Ventajas:Disminuye las arrugas y líneas de expresión, piel más densa y de mejor aspecto general
Desventajas:En mi caso no encuentro
Probé este serum de Vichy por recomendación de mi farmaceútica, al pedirle un serum que le fuese bien a las pieles sensibles,aunque la verdad es que tengo la piel mixta, pero en verano porque mi piel siempre está más aprensiva a cualquier tratamiento suelo elegir en este tipo de cremas,las indicadas para pieles sensibles.

Aún después de la recomendación,antes de decidirme siempre suelo mirar a ver si me suenan los componentes de las cremas, porque de tanto usarlas creo que me conozco unos cuantos y según la información que constaba en este serum Vichy Liftactiv Serum 10,entre sus activos principales contaba con Rhamnose, que ni idea de lo que era, pero hoy sé que es una molécula descubierta recientemente, que con tan solo una concentración de un 5 por cien, tiene la capacidad de estimular la producción de colágeno,vuelve a la dermis más espesa (ya que con los años se adelgaza, lo mismo que la epidermis)y provoca la unión de la dermis y la epidermis.

La primera marca en utilizar este principio activo fue esta de Vichy en esta gama de Liftactiv, y en este serum lo hace en una concentración del 10 por ciento, lo que parece una excelente concentración.

Por otra parte llevaba ácido hialurónico, mucho más conocido,por la propiedad de mantener la piel lisa e hidratada y que a mi particularmente por las cremas que he probado este componente me gusta.

El serum me costó 30 euros, un bote pequeñito de 30 ml,que para ser un serum que suelen ser muy caros, éste no es de los más caros.

Mi experiencia:

Según indicaciones,lo ideal es aplicarlo dos veces al día, bajo la crema hidratante habitual o directamente en la piel limpia. En mi caso lo uso por el día y por la noche y lo suelo usar directamente en la piel, una vez que está bien limpia.

Se utiliza con facilidad gracias al envase y con una pequeña presión al pulsar basta.De esta forma sale muy bien dosificada la cantidad de serum para cada aplicación.

En cuanto a la textura, no es un serum pegajoso, sino de un espesor más bien suave. Su olor apenas se nota.

Los resultados hasta el momento han sido buenos, sobre todo en lo que respeta a las arrugas que se forman en la frente, las líneas marcadas del surco nasogeniano y las pequeñas arrugas del contorno de los ojos, que son las que destacaría que principalmente han notado mejoría ya que se ven mucho más atenuadas.

Pero no solo hace efecto sobre las arrugas, o líneas de expresión sino que también la piel en general parece más densa, lisa y de mejor aspecto.

En cuestión de manchas, no hay mejora, es decir las manchas no las quita, pero la verdad es que no está indicado para eso.

En definitiva y para terminar, me parece que este Vichy Liftactiv Serum 10 es un serum recomendable, sobre todo en el caso de pieles sensibles, porque la mejoría de la piel por lo menos en mi caso se nota.
Fecha:08:22:19 05/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:serum, cosmética, Vichy