Mesa electrónica con todo lo necesario para que el pequeño se divierta

Enviado por...
Amanecer

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Chicco Mesa doble de actividades
Ventajas:Muchos y variados juegos, entretenimiento, aprendizaje, seguridad de la marca
Desventajas:Si se agotan las pilas
Uno de los regalos que recibió mi sobrinito, más pequeño, de parte de su tía (yo) las pasadas Navidades fue esta mesa de Chicco, que tiene una cantidad enorme de juegos para distraer al bebé.

Al principio no estaba muy convencida de comprarle este regalo porque me parecía de esos demasiado sofisticados y voluminosos que a su madre no le hace mucha gracia tener en casa por cuestiones de espacio. Pero según me explicaron en la tienda, puede desmontarse con facilidad, por lo que este no era un problema y con el tamaño tan pequeñito de la mesa, no es un juguete nada molesto.

Tampoco es nada difícil como pude comprobar una vez en casa el juguete, el montaje de la mesa con todas sus actividades. Basta con preparar en un principio lo que es la base, colocando en los huecos correspondientes cada una de las patas de la mesas, y una vez de tener montada lo que es la base, se montan los tableros uno liso y otro de actividades.

Algo que encuentro muy útil en cuestión de orden, es que entre los dos tableros se forma un espacio que sirve como cajón.

Lo que son los juegos centrales de esta mesa, son un piano electrónico, un centro de actividades y un juego de construcción.

Cada uno de estos juegos a su vez, se acompaña de múltiples y variadas actividades. Esta variedad en las actividades es muy buena porque permite que el bebé pueda experimentar con diferentes objetos, desde piezas de construcción, puzzle, pinzas, páginas de un libro, teclado del piano con el poder tocar o convertirse en compositor de sus propias melodías.

Por otra parte, todos los juegos o actividades se amenizan con efectos luminosos, o música, estímulos que permiten captar la atención del bebé y conseguir que repita una y otra vez la actividad.

En el caso de mi sobrinito,las machaconas melodías hacían que no parará por ejemplo de accionar alguno de los simpáticos animalitos del bosque y recuerdo que una vez que se agotaron las pilas y no escuchaba los sonidos, se enfadó mucho.

Esta repetición es ideal porque además de entretener al pequeño, se consigue que el bebé aparte de experimentar y desarrollar sus destrezas motoras básicas,las afiance. Pero no solo mejora las capacidades motoras del pequeño sino también su razonamiento, con los juegos de asociación, ensayo-error...


Se recomienda a partir del año de edad, pero una vez pasados los dos años, les puede hacer gracia y divertirlos.


El precio recuerdo que rondaba entre los 50 o 60 euros, pero la verdad es que da mucho juego y aprendizaje para el bebé y además se trata de una marca, Chicco, que merece confianza en cuanto a seguridad de los materiales, tamaño..., que en el caso de los más pequeños es esencial.
Fecha:09:57:46 05/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura