Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Roxy
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Roxy es una marca de ropa que me gusta mucho para el verano porque me parece muy fresca y veraniega. Hace años que soy clienta de esta casa de moda.

Tiene unos bikinis preciosos, de esos que llaman la atención y todo el mundo te pregunta donde los has comprado. Son bikinis con un colorido muy de verano, muy alegre, pero nada recargado. Te sientes muy cómoda con ellos tengas la talla que tengas. Si eres delgada como yo, notas que te quedan como hechos a medida porque su lycra es buenísima. Son de esos bikinis que te valen para el siguiente año, algo que yo valoro mucho.

Y quien dice bikinis dice bañadores. Yo tengo uno que tiene unos tres años de uso y está como nuevo. Ni ha alargado con los lavados ni se ha deformado.

No es una marca barata. Cobra bien cobradas sus prendas tanto las de baño como la ropa de salir a la calle. Por un pantalón estampado de verano pagué el año pasado 45 euros. ¿Vale la pena pagar tanto? Pues sí porque sabes que llevas una prenda que puedes usar el siguiente año.

En faldas y pantalones de verano recurre mucho a los estampados. Todos son colores muy alegres. Y lo mismo puedo decir de los colores de las chanclas, por ejemplo.

No necesitas ir a la tienda. Roxy también vende on line. He de decir que muchas veces compro por Internet y siempre me ha llegado la mercancía puntualmente y sin taras. Incluso no te cobran los gastos de envío. En un par de días tienes tu compra en casa.
Fecha:06:54:23 06/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:playa, marcas, moda, ropa