Talika, Eye Detox: el lápiz que acaba con tus ojeras

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Talika Eye Detox
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Suelo tener bastantes problemas de ojeras, sobre todo duarte la parte no vacacional del año porque dos niñas dan para muchas noches en vela.

Pues bien, el corrector de ojeras más eficaz que he encontrado es el Talika, Eye Detox.

Se trata de un gel muy suave que se aplica con el mismo aplicador que trae el envase. Giras la parte inferior del lápiz y ya te sale la cantidad que precisas para aplicar en las ojeras y bolsas que se han formado en cada ojo. No necesitas una cantidad mayor.

La única desventaja que le encuentro a este producto es su precio. Me costó el último lápiz que he comprado 29 euros. Es muy caro, sobre todo teniendo en cuenta que cada lápiz no te da para más de 30 aplicaciones. Tiene tan sólo 1,8 ml de corrector, muy poquita cantidad.

Los correctores de ojeras y sombras de la competencia son más baratos y traen más cantidad. Pero son menos eficaces a la hora de corregir ojeras marcadas. Además el
Talika, Eye Detox no se limita a cocas de una mala noche sino que las previene.

Yo lo uso sobre todo por el aspecto joven que me deja, le da hasta alegría a mi mirada. Me encanta el producto en sí, su envase muy práctico,... El envase es perfecto para llevar en el bolso y retocar alguna que otra marca de cansancio en tu contorno de ojos cuando lo necesites.

Lo que no me gusta nada es el precio. Es muy caro.
Fecha:07:43:10 30/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:corrector, ojeras