Acerca de:Yves Rocher Les Plaisirs Nature Eau De Toilette De Mora Salvaje
Ventajas:Formato de bolsillo y precio
Desventajas:Solamente disponible en Yves Rocher
La colonia de mora salvaje de Yves Rocher pertenece a su gama de productos basados en frutas y otros orgánicos como la vainilla o el aceite de oliva, que además son de sus productos más vendidos.

Actualmente la línea ha cambiado un poco la imagen, pero están colonias afrutadas se llevan vendiendo en Yves Rocher un montonazo de años, solo que ahora han ampliado la gama de olores y también de otros productos que acompañan a las fragancias, como sales para el baño, exfoliante corporal, jabón de manos o gel de baño.

El de mora salvaje es uno de los olores que más me gustan, aunque según la ocasión la verdad es que todos están muy conseguidos y huelen muy bien.

Esta colonia existe en dos formatos, uno grande de 100ml que tiene un precio de unos 7,50 euros y otro tamaño pequeño que es ideal para llevar en cualquier momento, que es de 20ml y cuesta 3,50 euros.

Se presenta en una botellita de cristal que deja ver la fragancia en un color morado muy bonito y lleva vaporizador. Al ser un olor intento con un par de toques huele bastante, así que cunde y llega a durar en la piel todo un día.

Si os gusta la podéis comprar en las tiendas de Yves Rocher y si no tenéis ninguna a mano, también a través de su página web.
Fecha:22:41:41 28/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud