Acerca de:Comodynes Self Tanning
Ventajas:Ninguna
Desventajas:Todas: no broncea uniformemente y dificil de quitar
Buenas!
Os quiero hablar de un producto de la marca Comodynes que te deja la piel como si fueras Naranjito....
Se trata del autobronceador Self Tanning de la susodicha marca.
Siempre hablando desde mi experiencia personal tras probar el producto tengo que decir que no lo recomiendo nada de nada.
Si funcionara no me parecería tan caras para las 8 toallitas autobronceadoras normales más dos de regalo de autobronceado intenso que componen el paquete. Cuesta unos 11 euros aproximadamente y los sobres tienen color amarillo dorado.
Estas toallitas de suave aplicación te prometen un bronceado natural y uniforme en el rostro y en el cuello en tan solo unas horas.
Además dice que hidrata la piel y la deja suave y lisa.
Bueno pues eso es lo que pone en el pack y la realidad por lo menos en mi caso ha sido distinta.
La aplicación es sencilla: coger la toallita y pasarla por el rostro y cuello sin dejarte ninguna zona y esperar a que haga efecto.
Cuando empecé a aplicarme la toallita algo me dijo que la cosa no iba a funcionar, pero seguí adelante porque confiaba en la marca.
No noté hidratación alguna en mi piel, sino todo lo contrario; sentí la piel más tirante y seca y con tacto raro.
El color que da es un tono de lo más artificial y además no es uniforme sino a "ranchos" como se suele decir vulgarmente. Cuando me miré al espejo mi piel empezaba a tener un tono anaranjado que me daba aspecto de enferma,y con zonas mas claras y otras más oscuras.
El aspecto es lamentable pero es que para quitarla luego es horroroso, porque no se quita el producto tan fácilmente como se pueda pensar. yo he estado varios días perdiendo ese "mal color" gradualmente y con zonas que parecían hasta sucias, una pena....no me aplico una de estas toallitas ni loca.
Si a alguien le ha funcionado el invento me alegro por el pero personalmente no lo puedo recomendar basándome en mi experiencia personal.
Un saludo
Fecha:15:28:36 30/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:autobronceador