Acerca de:Hotel Vime Islantilla [Islantilla]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, este verano he pasado unos días en Islantilla, concretamente en el Hotel Vime Islantilla, de 3 estrellas, y la verdad es que la experiencia ha sido más que satisfactoria, de ahí que os lo recomiende, más que hotel lo catalogaría como apartahotel.

Se trata de un hotel que está lejos de los grandes complejos que hay en la zona, y que cuenta con unos 50 apartamentos, más bien pequeño para un hotel que está justo al lado de la playa.

El apartamento en el que me alojé era muy espaciosa, decorada en colores cálidos, y con muchísima luminosidad, teniendo incluso una terraza, con una mesa y sillas. La habitación contaba con baño completo, aire acondicionado, televisor, una zona de estar y una pequeña pero completa cocina.

El establecimiento dispone de una piscina, un bar y un restaurante.

Al mismo tiempo hay parking privado, que os recomiendo pagar, porque en la zona todo el aparcamiento que hay en la calle hay que pagarlo también y siempre es mejor que esté vigilado nuestro coche.

Está perfectamente situado dentro de la zona, ya que está a unos metros de la playa, y muy próximo a un centro comercial y otra zona de bares.

Desde mi punto de vista creo que es una buena opción para pasar unos días disfrutando de la playa, tanto en familia como amigos o pareja, ya que la zona da múltiples opciones. Cuando estuve quedé encantado, tanto con lo completo del alojamiento como con el trato que recibimos por parte del personal, que hizo que nuestra estancia fuera de lo más placentera posible.

Saludos
Fecha:08:12:01 30/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes