Acerca de:Dove Desodorante Roll On
Ventajas:eficaz, olor agradable, cremoso, duradero
Desventajas:Ninguna
Buenas tardes!
Siempre me ha gustado la marca Dove no solo por la calidad de sus productos, y la suavidad y el respeto hacia nuestra piel, sino por la eficacia de los mismos y el aroma tan especial y "cremoso" que a todo el mundo gusta y a nadie deja indiferente.
Me gustan sus lociones, geles, sus jabones, pero sobre todo sus desodorantes y en concreto el clásico de roll-on en envase azul y blanco.
Contiene unos 50 ml de producto y cuesta unos 2,30 euros aproximadamente, aunque dependerá de donde lo compres y de las ofertas a las que pueda estar sujeto.
Como desodorante es magnífico, suave, y muy eficaz. te lo aplicas y te garantiza una protección duradera e intensa. da gusto levantar los brazos y comprobar que no solo están desodorizados sino que además noto la piel de las axilas muy suave y cuidada.
Es un desodorante que no mancha ni deja huella que no sea la de un aroma muy rico.
El producto se aplica fácilmente con el sistema de roll-on incorporado y no es en formato muy líquido, sino más bien cremoso.
Recomiendo este desodorante por completo por su suavidad y eficacia. merece la pena pagar un poco más que por otro desodorante convencional.
Un saludo y muchas gracias
Fecha:14:50:16 06/09/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:desodorante