Acerca de:Compeed Ampollas
Ventajas:Funciona
Desventajas:Son un poco caros
Este verano he notado mucho no haber podido ir a la playa y a consecuencia de pasarme el día andando por el asfalto en vez de caminar por la playa, mis pies se han resentido y zapatilla o sandalia que me ponía automáticamente me rozaba, así que este veranos mis pies han quedado hechos un cuadro y en algunas ocasiones para poder seguir calzándome he necesitado de estos parches para ampollas de la marca Compeed....mi salvación.

Los parches para ampollas de Compeed se venden en distintos formatos y varios tamaños aunque en cualquier caso yo he utilizado los de tamaño mediano, que me cubrían bien la parte trasera del pie, ni muy grandes ni muy pequeños mejor para prevenir.

La primera vez compré un paquete de prueba donde venían dos parques y que costaba 2,95 euros en plan precio de lanzamiento y la última vez compré la caja completa en la que vienen cinco parches con un precio de 5,75 euros.

Estos parches prometen:
- Reducir de forma instantánea e inmediata el dolor de las ampollas al roce.
- Ayudar a cicatrizar la herida que ya tengamos hecha.
- Proteger el pie de la suciedad, el agua..son resistentes.
- Evitar la fricción de cualquier calzado que nos pongamos al llevarlas.

En cuanto a su uso, he podido comprobar que todo lo que prometen es cierto y que son una maravilla, además no se notan a no ser que te fijes mucho porque están hechas de una especie de gel del color de la piel y además aguantas varios días, no como las tiritas que en verano apenas duran en su sitio un rato o como mucho pocas horas.

Son muy fáciles de colocar y es un alivio que da gusto..además no tener el miedo a que el calzado roce con ellas. Las suelo ir usando de dos en dos, así que en el paquete hecho de menos una para que fuesen pares.

Las recomiendo si tenéis problemas de rozaduras y ampollas, además también las hay en tamaños para el resto de zonas del pie, como los dedos o los juanetes. Han sido mi salvación.
Fecha:19:03:42 06/09/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:pies, parches, ampollas