Toallitas desmaquilladoras de calidad probada

Enviado por...
bucefalo

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Vitesse Toallitas desmaquilladoras piel sensible
Ventajas:Limpian profundamente, respetan la piel y refrescan
Desventajas:Ninguna
Hola a todos!
Las toallitas desmaquilladoras de la marca Vitesse son perfectas para desmaquillar o limpiar el rostro en profundidad pero suavemente y respetando el ph de la piel.
Las puedes encontrar de varios tipos: para piel normal, para pieles sensibles, para pieles mixtas y todas al mismo precio: 1,90 euros aproximadamente y siempre dependiendo del establecimiento donde las compremos.
Las tienes en grandes superficies, en droguerías, perfumerías....Vitesse es una marca muy conocida y de calidad reconocida que no te costará encontrar.
Son toallitas húmedas que cunden muchísimo ya que con una de ellas, como mucho dos tendrás más que suficiente para limpiarte todo el rostro en profundidad.
Su fórmula suave pero eficaz arrastra las impurezas, suciedad y restos de maquillaje con rapidez y en apenas un minuto tendrás la piel limpia y fresca.
Se pueden pasar perfectamente por encima del ojo sin que este se irrite gracias a la suavidad de su fórmula limpiadora.
En el paquete vienen unas 30 toallitas.
En resumen estas toallitas que no solo sirven para desmaquillar la cara, sino que podemos aplicarlas a otros usos varios, limpian, desmaquillan, hidratan, tonifican, refrescan...la piel del rostro.
Perfectas para limpiarse las manos en caso de mancharnos con algo.
Las recomiendo totalmente.
Un saludo y gracias
Fecha:15:00:37 06/09/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud