Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Burberry Weekend Woman Eau De Parfum
Ventajas:Fijación
Desventajas:Demasiado dulce a veces
Weekend es una fragancia femenina que definiría como cítrica y floral, con una intensidad intermedia que la hace adecuada para usarse a media tarde y mejor para temperaturas medias a frías que para días calurosos.

Entre sus ingredientes destacan cítricos como la mandarina, que le da ese acabado cítrico. Una nota fresquita que hace que me apetezca ponerme Weekend a cualquier hora del día, Sin embargo, a medida que la fragancia se calienta en la piel, se va endulzando y volviendo más floral, con lo que me va gustando menos para usar a diario. Notas como el jacinto o el ciclamen dulcifican esa salida y meten este agua de perfume en el saco de las colonias para usar en momentos puntuales. Por último, incorpora notas amaderadas como el sándalo y el musk, que la hacen más seca y ayudan a la fijación. Y es que, al contrario de lo que puede parecer al principio con esa salida más bien frutal, Weekend es un agua de perfume que se agarra muy bien a la piel, manteniéndose durante horas. Es una lástima que su olor se transforme tanto.

Aunque lo desaconseje para el verano, tampoco es que se trate de un aroma empalagoso, pero es que las fragancias que huelen a flores, aunque se combinen con cítricos, no me gustan para cuando hace calor. Para esos días prefiero fragancias realmente frescas y esta, sin empalagar, no es fresca. Mejor para la noche y en momentos puntuales, para una cena o algún evento especial.
Creo que a este ritmo el tamaño de 30 ml me va a durar años, jaja. Se que hay tamaños más grandes, de 50 y 100ml, pero a menos que os gusten las flores, no os aconsejo su compra. Con el tamaño mini es suficiente y es que hay que echarse muy poquito. La salida es intensa para notarlo en un principio, y la fijación es excelente, así que con cuatro pulverizaciones estaremos perfumadas durante horas.
Fecha:03:18:56 02/10/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:perfumes, fragancias, eau