Suite Novotel Montpellier de Montpellier: un cuatro estrellas dividido

Acerca de:Hotel Suite Novotel Montpellier [Montpellier]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En la Suite Novotel Montpellier de Montpellier hemos pasado un fin de semana de ensueño.


El hotel es un cuatro estrellas dividido en suites, lo cual es mucho más cómodo que una habitación al uso, tal como pudimos comprobar.



No nos faltó ninguna comodidad: un buen televisor, una cocina pequeña pero bien equipada, una salita.



La cocina me sirvió para ahorrar. Pude preparar la comida para la familia y hasta lavar alguna ropa en su lavadero; lavadora no tenía.



Me gustó también mucho el cuarto de baño. Estaba dividido en dos partes. En un lado tenías lo que era la ducha y el váter y en otro lado estaba la pileta. Esto daba mucha intimidad y una mayor versatilidad a un único cuarto de baño ya que lo podían usar dos personas a la vez.



El secador de pelo no estaba atado a la pared, cosa que me agradó. Lo mismo puedo decir de la generosidad que tenían con geles y champú. Hasta nos dejaron toallitas desmaquillantes.



No nos salió muy cara la estancia porque era gratis el wi fi, el contenido de la mini nevera de la cocina, etc.



Nos encontramos como en casa. La decoración era en tonos blancos predominantes y en tonos rojos algún toque como el marco del espejo de la habitación y alguna que otra silla. Todo estaba muy limpio.



También destacaría las excursiones que organizan por toda la ciudad. Nos sumamos a algunas. El resto del tiempo lo pasamos con las niñas en la piscina, no era gran cosa, pero tenía una zona de hamacas muy acogedora. Al lado de la piscina había unas duchas donde podías ducharte sin necesidad de subir a la suite.



Nuestra suite tenía unas bonitas vistas a la calle. Está en una zona próxima a la parte antigua de la ciudad, una zona con muchos bares y tiendas.



Lo que no me gustó fue el inglés del personal. Costaba entenderlos. Hablaban un inglés con un acento francés horrible.
Fecha:09:07:21 03/10/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes