Hotel Pennsylvania de Nueva York: donde te hablan en español

Acerca de:Hotel Pennsylvania [Nueva York]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El es un buen hotel para alojarte en la Gran Manzana entre otras cosas porque sus empleados hablan español y esto hace que te sientas como en casa.



Es un hotel que está en la Séptima Avenida, muy bien comunicado por metro con el resto de la ciudad. Es un hotel grande en el que tienes de todo, incluidas tiendas para comprar regalos para toda la familia.



Lo que no os recomiendo es su cafetería. Un desayuno normalito nos salió carísimo. Y sólo era un café con pan con mantequilla.



Otra desventaja fue lo mucho que tuvimos que esperar en recepción. Sólo había una chica atendiendo una cola kilométrica de clientes. La chica era muy maja, pero más no podía hacer.



Lo peor fue ver la cama de nuestra habitación. Era la cama de matrimonio más pequeña que había visto en mi vida. Menos mal que nos cambiaron de cuarto y pudimos tener una cama donde cabíamos los dos.



De lujos nada de nada. El cuarto de baño era cutre y más cutres eran los geles y jabones. Nos dejaron más muestras que otra cosa. Aquello no nos dio para nada. Tuvimos que comprar geles para poder ducharnos bien.



Para más inri el secador de pelo no funcionaba. Tuve que pedir que me lo cambiaran, cosa que hicieron sin protestar.



La mayo ventaja de este hotel es que está bien limpio. Se nota que las señoras de la limpieza se esmeran.
Fecha:09:16:58 05/10/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:hoteles, EEUU, nueva, york, NY