El JBL Biotopol acabó con las muertes incesantes en mi acuario. El cloro del agua del grifo estaba acabando con todos mis peces. Se me morían uno a uno sin motivo aparente.
Ahora le pongo un tapón de este líquido en cada cambio de agua. No necesito más porque mi acuario es de tamaño mediano. La cantidad va en función de la cantidad de agua de tu acuario. Pues bien, con ese tapón consigo que mis peces estén más sanos.
También consigo que el agua del acuario dure más tiempo limpia. No necesito hacer tantos cambios de agua como hacía antes de usar este producto de manera habitual.
Otra ventaja es que quita estrés a los peces. Notas que nadan más alegremente dentro del acuario, que no deja de ser un sitio cerrado. Los peces se estresan mucho en los acuarios porque su naturaleza les pide mar y ríos para nadar.
Os lo recomiendo. Desde que lo pongo en el agua de mi acuario mis peces han dejado de morir. Les quita el cloro del agua y le añade vitaminas. Es un producto total.
No es el producto de este tipo más barato. Tampoco es el más caro. La botella de 100 ml me costó 6,55 euros. Afortunadamente, me está cundiendo bastante porque sólo necesito un tapón en cada cambio de agua del acuario. No te sale tan caro.