Hola!
Me encanta el coco, su olor, su sabor... todo. Por eso siempre suelo caer en todo tipo de tentaciones con bombones de coco, bombones rellenos o con ralladuras de coco, todo tipo de delicattessen, etc.
En el Lidl no suelo comprar alimentos, me da un poco de manía y no compro jamás la carne o el embutido, por ejemplo. Pero en cambio si suelo comprar ciertos productos de alimentaciones "pijas" como lo que voy a comentar ahora o productos americanos, ciertas galletitas, salsas, etc.
Hace unos meses mirando por casualidad la selección gourmet habían unos paquetes de "Chips de coco con chocolate blanco" y todo lo que ponga "coco".... se me hace irresistible. Por tanto, tuve que cogeerlo echarle un vistazo y a la cesta.
** GALLETAS DE COCOS Y CHOCOLATE BLANCO **
Se trata de una especie de chips, aunque no tiene nada de patatas, sino como de galletita (aunque tampoco lo son) que ya de por si, entran por los ojos.
Contiene un total de 23% de chocolate blanco y un 37% de copos de coco.
Me gustaron porque me entraron por los ojos, pero una vez abierto el paquete me invade un aroma a coco! Qué rico.
Una vez pego un mordisco a una galletita: me encatan! Me gusta ante todo que realmente saben a coco. No es la primera vez que compro algo que supuestamente debe saber a coco pero que realmente, no sabe a eso... pues estas sí son realmente de coco.
Lo siguiente que me gustó: son muy crujientes.
Y lo tercero: la combinación de lo anterior, sumado al chocolate blanco. Rico!!!
** PRESENTACIÓN **
Viene presentado en una caja cuadrada de cartón blanca y dorada. Con la parte delantera con un film transparente donde vemos las galletitas. Con la imagen de un trozo de coco, copos de coco...
Una vez abres la cajita, te encuentras un paquete envuelto en una bolsa transparente y las galletitas en un plástico de esos con cuadraditos. En cada cuadrado hay tres galletitas apiladas.
** CANTIDAD **
La cantidad es de 135 gramos. No es que contengan muchísimas galletas, pero está muy bien para probarlas, comerlas como capricho y no a todas horas o bien, me gustan para llevar a casa de alguien si voy una tarde a tomar un café o sencillamente, porque sí. Su presentación está muy bien y como es algo tipo groumet, llama bastante la atención. Por su sabor, por como son...
** CONCLUYENDO **
Me parecen una pijada, no son unas galletas que comprara cada semana. Su precio no es realmente económico de hecho me parecen un poco caras para lo que realmente son y su cantidad. Pero una pijada es lo que tiene y ya sabes que lo pagas, así que de tanto en tanto, no me preocupa. Si no recuerdo mal, me costaron 3 euros y algo. Casi los 4 euros. No son económicas, ya lo decía, pero como pijada o si te encanta el coco o quieres llevar a alguien un detallito y quedar bien, merecen la pena.
Se venden en el Lidl, en la sección donde hay productos gourmet.
Me encantaron estas galletitas. Por lo crujientes que son, porque llevan chocolate blanco, mucho coco... qué ricas!