Schwarzkopf Palette 10min. Color: teñida en la mitad de tiempo

Acerca de:Schwarzkopf Palette 10min. Color
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Con el tinte Schwarzkopf Palette 10min. Color te tiñes en casa en la mitad de tiempo que te lleva con otros tintes porque sólo tienes que esperar unos diez minutos a que tu pelo tome la coloración.

En lo demás no se diferencia de otros tintes. Debes hacerte la prueba tras la oreja para ver si tienes o no alergia, tienes que mezclar el líquido del dispensador con la crema, aplicarlo de igual forma y aclarar una vez que has esperado los diez minutos largos indicados.

El resultado es un pelo bien teñido. Este tinte te cubre muy bien un pelo teñido previamente de otro color. También le doy un diez a la hora de teñir canas. Yo no tengo pero mi madre, que sí tiene, utiliza este tinte y se las cubre incluso mejor que otros tintes de la competencia.

De precio por ahí anda. La caja te sale en 7,15 euros. No es de los baratitos, pero tampoco de los más caros. Además lo encuentras a vender en muchos supermercados.

Yo estoy encantada con este tinte. No noto que me dañe el pelo lo más mínimo. Me lo deja brillante, bien hidratado, con aspecto natural. Le doy un diez. Ah... y la mascarilla que trae para aplicar después del tinte es también muy buena. Deja el pelo muy suave.

El Schwarzkopf Palette 10min. Color es uno de los tintes que más uso. Me pongo siempre un tono rubio. Me gustan más los rubios de este tinte que los de otros. Se ven menos forzados.

Los guantes de plástico que trae para que no te manches las manos son mejores que los guantes que vienen en los tintes de la competencia. Yo siempre los reutilizo. Son mucho más duros que los otros guantes.
Fecha:09:06:52 12/12/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:pelo, tinte