Yves Rocher Crema Capilar Reparadora Bio Cure: repara las puntas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yves Rocher Crema Capilar Reparadora Bio-Cure
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
De lo mejorcito que hay para reparar las puntas dañadas de una melena larga es la Yves Rocher Crema Capilar Reparadora Bio-Cure que sueles encontrar con rebaja en la web de Yves Rocher.

Sin rebaja cuesta 10,55 euros. Con precio descontado puedes ahorrar más de un 30%. Algunas veces conseguí esta crema reparadora en ofertas de dos por uno.

En cuando a los resultados no hay queja. La puedes comprar en versión sin aclarado o en versión con aclarado. Yo utilizo las dos con resultados idénticos.


En las dos versiones consigo que mi pelo quede bien hidratado, brillante, con aspecto sano. La crema te la aplicas después de lavar el pelo con tu champú habitual. Te das un masaje y la dejas unos minutos. Después aclaras. Si utilizas la versión sin aclarado, te ahorras el trabajo de aclarar la cabeza.

Como os decía, los resultados son idénticos. Tras unas semanas de aplicación constante notas como las puntas de la melena dejaron de estar secas y ya no se abren. Yo estoy encantada con esta crema reparadora. Es de lo mejorcito. Hasta le pongo un poquito a Patricia en la melena. Ella tiene el mismo problema que yo con las puntas de la melena: enseguida se le ven estropeadas.

Lo que no me gusta es que el envase sólo traiga 150 ml. Me cunden poco.

El envase tiene los colores blanco y verde. Es bonito. Se trata de uno de esos tubos de plástico que aprovechas hasta el final y que se aguantan sobre el tapón.
Fecha:08:53:07 12/12/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados