Acerca de:Bayer Aspirina masticable
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En casa nos hemos pasado de las aspirinas Bayer de toda la vida a las aspirinas Bayer masticables más que nada porque tienen un sabor a naranja que las hacen adictivas. Si tienes que tomar una medicina, pienso yo, es mejor que se deje comer sin dejarte malos sabores en el paladar.

Las venden en cajas de diez y de veinte comprimidos. La que llevo en el bolso es de 10 aspirinas y me ha costado 4,99 euros. Su precio es, pues, algo superior al de las aspirinas Bayer clásicas. Lo que no difiere casi nada es el envase. Se trata de la caja verde y blanca de toda la vida con la única diferencia de una raya rosa. La innovación en el envase es mínima.

Me gustan porque las noto más a la hora de acabar con mis dolores de cabeza, no sólo por su sabor inconfundible.

Las debes masticar antes de tragar. Después hay que beber un vaso de agua.

Para mí resultan mucho más prácticas que las aspirinas tradicionales. También son más discretas. Las metes en la boca y las vas mascando como si de un chicle se tratase. Yo suelo beber, una vez tragada la aspirina, directamente del botellín de agua; unas veces más y otras veces más agua, según me apetezca.

Mi marido, en cambio, sigue tomando las aspirinas normales. Dice que prefiere lo de toda la vida. Yo, en cambio, me he apuntado a la innovación de Bayer. La aspirina masticable es la aspirina de toda la vida en una versión sabrosa y con una forma de tomarla distinta.
Fecha:09:05:52 11/12/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud