Hotel Andorra Center: un cuatro estrellas en el centro de Andorra

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Andorra Center [Andorra La Vella]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Uno de los hoteles que más me gustan de Andorra es el Hotel Andorra Center, más que nada por su buena ubicación. Está en el mismísimo centro de Andorra, en plena zona comercial.

No le faltan comodidades a este hotel. Tiene sauna, jacuzzi, un gimnasio que está muy bien, habitaciones amplias...

Nuestra habitación era enorme. Tenía dos camas y sobraba espacio. Lo que no me gustó mucho fue que el suelo tuviera moqueta. Menos mal que lo tenían bien limpio y lo mismo puedo decir del cuarto de baño. Hasta fueron de lo más generosos con el kit de aseo. Nos lo cambiaban apenas notaban que el champú iba a menos.

Del cuarto de baño, bastante grande, me gustó que tuviera bañera. Yo no existo hasta que no me doy un baño relajante.

Nuestra habitación tenía unas vistas preciosas. Se te iba el tiempo mirando por la ventana. Me sentí en la gloria.

Donde no me sentí tan bien fue en la animación nocturna. Aquello estaba pensado para ancianos. Montaron un baile con canciones antiguas cantadas en directo que hizo las delicias de los jubilados que tenían de excursión y me horrorizó. A la tercera canción me pasé con mi esposo a una sala donde había un televisor enorme. Era mejor ver la peli que echaban.

El desayuno tampoco fue de mi agrado. Mi marido tuvo que contentarse con la bollería industrial. Yo tuve que contentarme con un café que sabía a café de máquina de oficina. Esperaba algo mejor. También esperaba que hubiera menos gente para desayunar. Aquello estaba hasta los topes.
Fecha:08:29:12 12/12/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes