Acerca de:Hotel Sevilla Center [Sevilla]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, el Hotel Sevilla Center, se trata de un establecimiento de 4 estrellas situado muy próximo al centro de la ciudad, y en una zona de oficinas, aunque a la vez se encuentra también en una de las zonas más comerciales de la ciudad, con multitud de tiendas y restaurantes o bares.

Cuando estuve alojado en el, la habitación que me dieron era bastante grande, y contaba con una decoración muy actual (en cuanto al color oscuro y al mobiliario), disponiendo de todo lo necesario para tener una estancia agradable y poder descansar. En la habitación había conexión inalámbrica a internet, televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción, minibar y baño completo.

Entre los servicios con los que cuenta el hotel destaca la piscina, que se encuentra abierta durante la temporada de verano que está situada en una parte elevada y desde la que podemos obtener unas buenas vistas sobre gran parte de la ciudad.

El personal en todo momento se mostró muy amable, siendo servicial y atento pero sin molestar en absoluto (buenos profesionales).

Dispone de una terraza panorámica que ofrece unas espectaculares vistas de la ciudad, mientras que nos tomamos una copa.

Cuenta con un restaurante en el que podemos comer a la carta y degustar platos elaborados con alimentos de primera calidad y presentados de manera excepcional.

Y por último comentaros que tiene un aparcamiento privado, que merece la pena contratar ya que la zona es bastante complicada para poder dejar nuestro coche (la gran mayoría de sus alrededores está con la zona azul, por lo que al aparcar tendremos que estar pendientes y cada par de horas ir a poner dinero en la máquina).

Desde mi punto de vista creo que se trata de una buena opción para alojarse tanto para los que vayan de turismo como para los que tengan que trabajar, ya que se encuentra perfectamente comunicado con el centro y con la estación de trenes de Santa Justa.

Os lo recomiendo sin lugar a dudas, por situación, calidad, servicios y atención del personal.

Saludos
Fecha:18:57:24 23/12/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes