Carrefour Suero Fisiológico: suero en monodosis

Acerca de:Carrefour Suero Fisiológico
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Yo usaba otros sueros antes de encontrar en el Carreforur su suero fisiológico en monodosis de 5 ml. Lo uso para limpiarles a las niñas los ojitos, para quitarles las legañas de manera suave con una gasa mojada en este suero.

También lo tengo usado para limpiarles heridas o bien aliviar una nariz acatarrada. Para os va genial.

Te lo venden en cajas de 30 botellitas monodosis a 4,59 euros. Es mucho más baratos que otros sueros fisiológicos que encuentras a vender en farmacias y parafarmacias. Yo también noto que es mejor, sobre todo para limpiar las legañas de los ojos.

La desventaja que tienen las monodosis es que siempre acabas tirando la botellita con algún contenido. Una vez abierta no se puede cerrar.

La gran ventaja de las monodosis es su higiene. Abres la botellita, la aplicas y la tiras. El resto te queda bien cerrado dentro de la caja.

En casa lo usamos todos. Pero no el mismo porque debes comprar el tipo de suero fisiológico que necesitas: para bebés, para niños o para adultos.

Yo muchas veces compro el de bebés y lo acabamos usando toda la familia. No pasa nada. Te quita las legañas tan bien el de bebés como el de adultos. Así ahorras porque con una caja de 30 unidades tienes para un par de semanas para toda la familia.

El suero fisiológico es un producto que nunca falta en mi botiquín. Incluso lo llevo cuando voy de viaje porque me resulta muy práctico para quitar las molestas legañas de los ojos sin irritar los párpados.

Es, pues, un suero muy recomendable que encuentras a vender en cajas azules en todos los Carrefour.
Fecha:08:38:11 21/12/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud