Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Gliss Mini Mascarilla Reparadora
Ventajas:Precio, envase, la mascarilla.
Desventajas:No soy fan de la marca.
Hace unos meses probé una mascarilla capilar de la marca prácticamente imposible de escribir, Schwarzkopf. No soy muy fan de esta marca, no por nada… simplemente, no me llama demasiado. De todos modos, he probado algún champú que no me ha terminado de convencer porque me resecaba el pelo y en cambio otros si me han ido bastante bien. Pero uno no me gustaba por su olor y luego, no sé porque no seguí probando otras gamas… la verdad.

En cuanto a mascarillas debo decir que las que he probado me han ido bien o bastante bien. La otra no viene al caso y esta que comento: La mascarilla mini para una reparación total.




*LA MASCARILLA MINI *



Me llama la atención antes de probarla en mi pelo, por su envase. Más que el envase, su tamaño. Una mascarilla mini! ¿Cómo? Pues una mascarilla prácticamente de usar y tirar. Aunque para pelos cortos yo creo que se puede usar para dos veces. Como yo tengo la melena larga un envase fue para una única aplicación.

La mascarilla viene en un envase maleable, en un tono marrón/dorado. Con las letras en color negro y para destacar el color naranja como fondo para resaltar que está indicado para un tipo de cabello concreto.

¿Para qué tipo de pelo está indicado? Para los “peores” cabellos, los que están secos o dañados. Lo veo muy indicado para el verano, cuando el pelo más sufre con el calor, el sol, el salitre… por lo menos es cuando mi pelo más sufre y en la playa lo castigo un montón.

Fue a finales de verano cuando utilicé varias de estas mascarillas y la verdad, no puedo pedir que vi un milagro pero sí que noté mi pelo muchísimo más hidratado.

Uno de los ingredientes estrella de la mascarilla reparadora es la keratina líquida. Por tanto, una de sus misiones es precisamente la de nutrir el pelo, hidratarlo, repararlo y en definitiva, cuidar el pelo o darle una nueva imagen dejándolo más sano.



*CANTIDAD*



La mascarilla tiene un envase mini pero realmente ese “mini” es lo mismo a 20 ml. Tampoco me parece tan mini si tengo en cuenta que muchas mascarillas contienen 30 ml y se supone que son “normales”.

Su envase es pequeñito, me imagino que de ahí el llamarlo mini. Se compran así, tal cual.

Los envases individuales. Al ser el envase tan pequeño, estrecho y pesa tan poco, son ideales para llevarlas en un neceser.

Por fin se pueden llevar productos para el pelo que no sean pesados ni armatostes ocupando medio neceser! Siempre recuerdo cuando en verano me iba de vacaciones… Como las mascarillas son tarros/trastos, las comprábamos en el destino, las usaba mientras estaba de vacaciones y si la gastaba con tanto salitre mejor y si no, ale, a la maleta ocupando un huevo. Estos envases para estas ocasiones, son ideales.



*APLICACIÓN *



No hace falta que explique mucho porque una mascarilla se aplica igual sea mini, que maxi, de Gliss o de la pera… todas son lo mismo. La diferencia es que además es de rápida aplicación. Son todo ventajas esta mascarilla.

Se aplica y se deja actuar un minuto. Con ese poco tiempo es suficiente. Después se aclara.

A mí dejar el actuar una mascarilla tan poquito tiempo no me da mucha tranquilidad, así que intento aplicarme la mascarilla más tiempo y me entretengo mientras tanto exfoliándome el cuerpo por ejemplo. Entre una cosa y otra, lo dejo actuar varios minutos más.



*PRECIO*



¿Otra ventaja? Pues sí, su precio. Cuesta 1 euro! Se puede encontrar en perfumerías y como ya dije, se venden sueltas por unidad a un euro cada una!



*VALORANDO*



La mascarilla de Schwarzkopf de aplicación rápida con un solo minuto es suficiente (por si vas con prisas es ideal o incluso para aplicarlo en el gimnasio), por su envase (no pesa, no ocupa espacio, pequeñito…), cantidad para una aplicación, precio, etc.

En cuanto a su olor, buenísimo! Su textura es ideal. Ni muy líquida ni muy espesa. Justo para aplicar sin que se derrame. De color blanco.



*VENTAJAS*


En cuanto a las ventajas, le veo prácticamente todas.

- Precio. Un euro.

- Su envase es muy pequeño. No pesa, no ocupa espacio… 20 ml!

- Su aroma, textura, hidrata mucho el pelo…

- Hace efecto rápidamente, con 1 minuto, es suficiente.



*PEGAS*



- No siempre se encuentra con la facilidad que me gustaría.
Fecha:22:57:14 19/12/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud