Hotel La Posada de Cortegana: un buen hospedaje en plena naturaleza

Acerca de:Hotel La Posada de Cortegana [Huelva]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En el Hotel La Posada de Cortegana pasamos unas vacaciones familiares muy tranquilas. Está en plena naturaleza, lejos del mundanal ruido.

Lo malo fue llegar hasta el hotel. La carretera es muy mala, con muchas curvas. Menos mal que el bonito paisaje te hace olvidar las penalidades del viaje.

Mi marido fue el que más disfrutó del viaje tortuoso en coche porque le encanta la naturaleza. Allí estaba en su salsa porque hasta vimos avestruces en unos parajes donde abundaban los campos llenos de vacas y ovejas.


Cuando llegamos casi mato a mi esposo porque las posadas son de madera. Pensé que lo íbamos a pasar mal. En absoluto. Las cabañas de madera están dotadas con todo tipo de comodidades. No pasas frío porque la calefacción va mejor que en mi casa y falta hace porque, cuando estuvimos nosotros, la temperatura estaba próxima a cero.

Nuestra cabaña era de lo más acogedora. Tenía una habitación grande con cama de matrimonio y cunita para Paula, un salón con sofá, televisor, mesa y sillas. El cuarto de baño también estaba muy bien equipado.

Me sentí como en mi casa. Todo estaba muy limpio. El personal del hotel fue en todo momento eficiente y muy amable. Nos solucionó todas las dudas, siempre con una sonrisa en los labios.

Comimos de cine en el restaurante del complejo hotelero. Todavía recuerdo la carne a la parrilla que ns sirvieron. Estaba deliciosa. Y lo mismo puedo decir del resto del menú: solomillo, jamón ibérico, chorizo a la brasa, patatas fritas, una tabla de quesos que fue mi perdición...

Volvería ahora mismo. Es un hotel en el que no te aburres pese a que está ubicado en plena naturaleza de la Sierra de Huelva. Organizan muchas actividades como tiro con arco o paseos a caballo. Allí no te aburres nunca. Y si quieres salir a pocos minutos de coche hay muchos pueblecitos interesantes.
Fecha:09:28:52 20/12/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes