Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Smoby Triciclo Be Fun Girl
Ventajas:Muy versátil
Desventajas:Tener que montarlo
Este triciclo es el regalo de reyes de mi sobrina. Acaba de cumplir un año y aunque en la caja pone que es a partir de 15 meses, creo que es orientativo porque a la niña la ha encantado y no tiene ningún problema para mantenerse en el.
La niña todavía no anda sola, pero si que lo hace apoyándose en cualquier cosa. De hecho la encanta estar de pie y moverse, aunque la falta un poquito de estabilidad. De ahí que me diera un poco de miedo montarla en este triciclo pues el sillín no tiene respaldo, aunque si un cinturón para que no se mueva.

Lo peor de este juguete ha sido el montarlo. Parecía un mueble de Ikea, jaja. Viene en un montón de piezas, que hay que ir encajando. Tardamos como 10 minutos, pero el resultado mereció la pena.
El sillín tiene tres posiciones, para poder ir ajustándolo a medida que la niña va creciendo. Además, ahora que es pequeña y todavía no llega ni a los pedales, sirve como si fuera una sillita. La sientas, le poner el cinturón y vas empujando y es que tiene un mango regulable en altura para que no tengas que agacharte para empujar. Además, la dirección se puede dejar fija de modo que el niño no puede mover el manillar desviando la trayectoria. Lo mismo ocurre con los pedales: Se pueden dejar fijos para que el juguete sirva sólo para llevar a la niña, no para que ésta interaccione.
Me decidí a comprarlo debido a esa versatilidad ya que le va a servir durante bastante tiempo. Primero como si fuera una sillita, para bajar a la niña al parque y, cuando crezca, podrá dar pedales pero gracias al mango de sujeción podremos controlar muy bien sus movimientos. Por último, cuando ya sea un poco mayor, podremos quitar el mango y darle una mayor independencia. Esperemos que dure lo suficiente porque el material del que está hecho no es demasiado duro. Es de plástico blando y mi sobrina es una bestia. Ella tira para delante y la da igual chocarse. Va descontrolada. Menos mal que el mango tiene un asa fácil de coger.
Lo que no me gusta es que todo es rosa: El sillín, los detalles en el manillar, e incluso la cesta que lleva detrás. Ya se que es para una niña, pero es que es un color que no me gusta nada.
Por cierto, hay que tener cuidado precisamente con la cestita de atrás. Va encajada, no lleva ningún tornillo y se ha desprendido una vez cuando la niña se apoyó en ella para levantarse. Si no soporta el peso de un bebe de un año, tampoco creo que soporte todos los juguetes y lo que sea que los niños quieran llevar en ella, así que es un simple adorno que no queda nada mal.

El precio me ha parecido mas que razonable. Poco más de 25 euros, pero es que lo he comprado casi con un 50% de descuento. Por ese precio luce muchísimo y es que los juguetes son carísimos. Soy tía hace poco y no tenía ni idea del dinero que cuesta cualquier chorrada para los bebes.
Fecha:22:45:10 07/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes
Etiquetas:Triciclo
Relacionados