Acerca de:Nike Beyond Elements 105 Colonia
Ventajas:Colonia fresca, su envase, colores, variedad de aromas.
Desventajas:que su aroma no es muy perdurable.
Uno de los muchos regalos que recibí en las pasadas Navidades. Soy una adicta a los perfumes y colonias y siempre, me cae alguna para las fiestas. Por un lado me auto regalé el perfume de Jennifer López (glow) porque el otro se me había terminado y como huele tan rico y tan a limpio, me chifla. Y por otro lado, recibo esta colonia.

Me llamó de inmediato la atención su bote. Un bote de vidrio súper llamativo. En tonos lilas y rosas. Vamos! Con lo que me gusta a mi esos colores! Si ya sin saber cómo olería me gustó. Me da igual como huela, su envase me encanta. :-)




>> PRESENTACIÓN:



La presentación es una caja de cartón, de lo más normal. Con el fondo blanco letras de color plata y la imagen de la línea de sus colonias. Porque esta colonia no es la única, hay una variedad. Cada color, corresponde a un aroma.

Esto me recuerda mucho a las colonias de Adidas. Yo utilizo la Rosa y también está en otros colores y cada color es un aroma.

Dentro, el bote de la colonia. La colonia me llamó mucho la atención. Un bote de cristal. Con el tapón metalizado, con vaporizador y todo el bote en una tonalidad que medio bote por la parte inferior es de color fucsia y el resto, morado.

Las letras en el envase a modo muy deportivo, casual, de color blanco.



>>> LA COLONIA:



La colonia no la había olido antes. De hecho, reconozco que ahora estoy utilizando perfumes y tengo un poco abandonadas las colonias. Pero como he retomado la gimnasia, vuelvo a usar colonias como si de agua se tratara. Manías que tiene una de oler siempre bien y se echa las colonias a mares… :-)

Regalar una colonia o perfume sin saber si la otra persona le gustará o no, para mí, es una osadía. Yo suelo regalar perfumes a gente muy, muy allegada y cuando sé que le gustará o porque he escuchado que le gustaría tener esa fragancia o la utiliza. Por tanto, cuando me regalaron esta colonia me quedé un poco pensando para mis adentros “pon buena cara si no te gusta… disimula…” porque disimulo fatal. Jaja. Al ver que era de Nike, pensé que sería una colonia fresca y de hecho, lo es.

Si me conocen un poco saben que siempre me gustan las fragancias frescas y que huelan a limpio. Soy muy rara con los olores y perfumes y de repente, alguna concreta me gusta (aunque tenga un aroma fuerte), aunque sea dulce o floral. Por tanto, algo osada fue al regalarme una colonia que no tenía ni idea de cómo olía.

Me rocié un poco y sorpresa! Es una colonia fresquita, me gustó. De hecho, la estoy utilizando bastante. Aunque como soy rara prefiero las colonias para los días “normales”, para después de la ducha, para llevar cuando hago gimnasia (es decir, tras la ducha)… cuando no quiero utilizar un perfume o no quiero desperdiciarlo.

No sé si será una chorrada, pero me da lástima utilizar un perfume que me ha costado 80 euros para simplemente ir con chándal por casa. Va por días porque a veces lo hago, pero no diariamente.

Hay cuatro fragancias diferentes: El de Beyond Elements 150 (el que yo tengo), el green storm 150 para hombre (envase verde y amarillo), Magic Passion 150 (verde y amarillo), y el rosa y amarillo que no sé qué aroma es.

La cantidad de estas colonias son de 150 ml. Una botellita considerable. Pero que se gastará pronto porque es muy fresca y como pega está, que su aroma no dura demasiado.



>> VENTAJAS: prácticamente le veo todas las ventajas, pero destaco:



- Cantidad. Una buena botellita de 150 ml.

- Su aroma. Una colonia bastante fresca, un aroma típico de colonia, para uso diario y cualquier época del año (mejor verano).

- El color del frasco, botella. Me gusta su diseño.

- Precio. No sé lo que vale realmente, pero me imagino que será tipo la de Adidas, así que como mucho no será más de diez euros.



>> PEGAS:


- Su aroma no dura casi nada.
Fecha:20:50:04 22/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:Nike, colonia, Elements