Acerca de:Pimkie
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Primkie es una cadena de franquicias de ropa en la que suelo comprar prendas tanto para mí como para mis hijas. Tienen unos diseños desenfadados y juveniles, ideales para el día a día.

También destacaría la variedad. Blusas, topas, faldas, camisas, pantalones, ropa interior, ropa deportiva, complementos. Hay de todo en estas pequeñas tiendas que organiza muy bien su mercancía en el interior. Aun así, cuando están llenas de gente suelo sentirme un poco agobiada.

Menos mal que las dependientas pasan de ti, te dejan a tu aire. Puedes curiosear horas y horas sin que te molesten con un puedo ayudarla. Yo en estas tiendas estoy a mis anchas.

Lo que más compro son camisetas y vaqueros. Me gustan sus vaqueros porque siempre te los personalizan con algún detalle que los saca de los vaqueros de toda la vida con un toque de originalidad que los hace aptos hasta para salir un poco más arreglada si los combinas con un top bonito o una camiseta original.

Donde no encuentras mucha cosa es en tallas grandes. Hasta la 42 tienes ropa, pero es una 42 que parece una 44. Yo afortunadamente, no tengo problema con la talla porque estoy de la 38 para la 36.

Con todo estamos hablando de una marca muy para adolescentes. Con sólo entrar en una de sus tiendas te sientes joven. Todos sus diseños son muy juveniles y están a precios mucho más baratos que en otras tiendas de la competencia, incluso cuando no hay rebajas.
Fecha:09:07:45 17/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:tiendas, moda, ropa