Las Ardillas De Central Park Estan Tristes Los Lunes de Katherine

Acerca de:Las Ardillas De Central Park Están Tristes Los Lunes [Katherine Pancol]
Ventajas:Una novela diferente
Desventajas:Hay que leerlas en orden
Las Ardillas de Central Park Están Tristes Los Lunes es la tercera y última entrega de esta autora Katherine Pancol, autora que al menos a mi me has sorprendido y encantado.

Los motivos por los que tanto me han gustado las tres partes de esta historia, es porque la autora nos presenta una historia que aunque a priori parezca una historia cotidiana, no tiene nada de normal y si muy de extraordinaria.

En esta tercera entrega ya nos encontramos con unos personajes ya más hechos, personajes que nos resultan familiares, a los que ya les han pasado muchísimas cosas, pero que aún tienen muchas cosas que ordenar en su vida. Todos nosotros les iremos acompañando poco a poco en todas sus aventuras.

Esta historia me parece casi la mejor de todas, ya que en esta la historia no pasa tiempo en conocer a los personajes te centras solo en los detalles de cada situación. Situaciones que están muy bien estructuradas y que mantienen tu interés en todo momento.

De todos los personajes no se con cual de ellos me quedaría, por que todos me encantan, todos tienen una gran riqueza de matices y sobre todo no dejan de sorprenderte con sus giros. Como intercala la autora todas las distintas situaciones y como consigue que encajen unas con otras es fabulosa. En ningún momento te pierdes pero tampoco te aburres.

En cada página hay pequeños detalles que te ayudan en la historia, y que la enriquecen.

Es una pena creo que voy a echar de menos a Josephine, a Hortense, Gary, Philipe y todos los demás que poco a poco han hecho de esta historia un gran éxito literario.

Con que nos sorprenderá esta autora, no se si ya habrá escrito algo nuevo pero debo pasarme por alguna librería para ver si hay algo nuevo, me encantaría leer algo más de esta autora.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:17:14:35 20/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura