Dr. Oetker, Ristorante Pizza Prosciutto

Acerca de:Dr. Oetker Ristorante Pizza Prosciutto
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gustan las pizzas crujientes y con masa fina. Por eso la Dr. Oetker, Ristorante Pizza Prosciutto es una de mis favoritas. También lo es porque cada ingrediente te sabe, lo notas de calidad.

Tomate, jamón york, queso son los ingredientes de esta pizza que con sólo 15 minutos de horneado la tienes lista para servir. Yo siempre controlo que no se me pase. No me gustan las pizzas con aspecto quemado.

Esta pizza nos gusta a todos. Mi marido detesta las pizzas que se te deshacen en la mano. No es el caso. Pillas un trozo y la puedes comer sin que se te caiga por los dedos su contenido.

Yo alguna vez le añado algún ingrediente a mayores, verdura, por ejemplo. Le va bien porque esta pizza es fácil de comer, blandita, perfecta para las niñas. Mis hijas siempre te dejan la pizza si no la notan blanda en la boca.

Os recomiendo esta pizza. Es perfecta para llevar en el coche cuando vas de viaje y quieres tener algo para que las niñas vayan comiendo. El queso en la Dr. Oetker, Ristorante Pizza Prosciutto no se desparrama.

Pese a que es muy sabrosa no debes abusar de su consumo porque aporta un montón de calorías. Está bien para una cena o una comida en la que te das un homenaje de pizza y patatas fritas.

Yo siempre tengo en el congelador una Dr. Oetker, Ristorante Pizza Prosciutto. No importa que la tengas tiempo y tiempo porque no se te pierde.

Esta pizza la puedes encontrar a vender en cualquier supermercado. Yo la compro siempre en el Carrefour. Me cuesta 2,79 euros. Es baratita.
Fecha:08:49:15 23/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:pizzas, Prosciutto