Deliplus Regenerador Antienvejecimiento: un aceite que vale para

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Regenerador Antienvejecimiento
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nunca es demasiado pronto para empezar a preocuparnos por el efecto nocivo que tiene el paso del tiempo sobre nuestra piel. Hay mil productos para intentar frenar el envejecimiento, entre ellos está el Deliplus Regenerador Antienvejecimiento que se comercializa en todos los supermercados Mercadona.



Se trata de un aceite que te venden en un frasco de cristal. Primera desventaja: no me gustan demasiado los frascos de cristal para este tipo de productos porque tienes que tener la precaución de que no te caigan al suelo o no te lo tiren las niñas cuando andan jugando a ser mayores con los potingues de mamá.



Lo demás son ventajas. Es un aceite que te vale tanto para un roto como para un descosido. Te lo puedes aplicar en el cabello cuando tienes las puntas dañadas, en todo el cuerpo, va de cine cuando tienes una herida que se resiste a cicatrizar correctamente...



Hasta su textura me gusta. No lo noto tan aceitoso como otros aceites similares que comercializa la competencia a precios más elevados.



De precio no se puede decir que sea muy barato. Cuesta 5,95 euros el envase de 30 ml. Menos mal que cunde bastante gracias al difusor que trae el frasco. Evita que te pases con la cantidad que te aplicas.



No hace falta que te pongas mucha cantidad para conseguir los efectos deseados. Con unas gotitas tienes de sobra para cubrir toda la piel del rostro más el escote. Una gota para la cara, otra gota para el escote. No más porque aunque no es aceitoso en exceso no te lo absorbe tan bien la piel, al menos en mi caso.



La piel te la deja bien nutrida aunque no seas constante en su aplicación como es mi caso. Es un aceite que me aplico a mayores, no como sustitutivo de mi crema hidratante.





Os recomiendo el Deliplus Regenerador Antienvejecimiento porque le sacas mucho partido. Yo no sólo me lo aplico en cara y cuello, incidiendo en las marcas de expresión, también me lo he puesto en las estrías que me dejó mi último embarazo. Me fue de cine.
Fecha:07:57:34 29/01/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud