Mistigirl, Bicicleta Niña 20 la bicicleta de las princesitas

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mistigirl Bicicleta Niña 20"
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Mistigirl, Bicicleta Niña 20" es una bicicleta cara que vale la pena comprar porque a las niñas les suele encantar ya que se trata de una bicicleta muy femenina.

Cara es a más no poder. Pagar para una niña de cuatro años 154 euros por una bici es mucho pagar. Pero yo lo hice porque me enamoré de esta bicicleta tanto como Patricia. Fue verla y comprarla. Mi marido me decía que estaba loca.

Pero no me arrepiento de habérsela comprado. La bicicleta nos ha salido buenísima. Ni un pinchazo es sus ruedas muy parecidas a las de una bicicleta de montaña en su grosor.

Ahora Patricia la usa sin ruedines. Al principio la usaba con unos ruedines que habíamos comprado aparte porque la bicicleta no trae.

Poco tiempo uso los ruedines. Tan pro9nto le llegaron los pies bien al suelo iba sin ellos. Lo que nunca le dejo que se quite es el casco. El casco sí viene con la bicicleta, a juego con el diseño de la bicicleta.

La bicicleta es preciosa. En colores blanco y rosa alterna dibujos de muñecas y flores. Es muy de niña. Para un niño no te vale.

Creo que Patricia podrá seguirla utilizando hasta que tenga unos nueve años. El sillín se le puede subir bastante. Y cuando Paula crezca un poco podrá compartirla con su hermana. No es cuestión de comprar una bicicleta a mayores estando esta tan buena todavía. Le subiré o bajará el sillín dependiendo de que la use una u otra niña.

La bicicleta, pese a ser para niñas, está bastante bien en cuanto a tecnología. Tiene varias marchas. Pero la niña pasa de estas cosas. Ella va siempre con la misma marcha. Yo también paso de marchas, luces y tonterías. Con que la niña me la maneje con soltura en el sentido de mantenerse bien sobre dos ruedas ya me contento.
Fecha:09:27:54 08/02/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes