Acerca de:Astor Lacque Deluxe
Ventajas:Queda bonito y es duradero
Desventajas:El precio
Muy buenas, voy contar mi experiencia y opinión con una laca de uñas de la conocida marca Astor.

En concreto la que tengo ahora mismo es de un tono morado oscuro aunque ya probé antes otros colores. Para ser más exacta es la del número 564.

Viene en un bote pequeño de un tamaño de 12ml.

Es un esmalte de uñas fácil de encontrar ya que lo venden en diferentes establecimientos como centros comerciales, droguerías o tiendas de cosmética entre otros.

El precio ronda los 7€.

En cuanto a mi opinión es un esmalte que en cuanto al color me gusta bastante, además esta marca cuenta con una gama de diferentes colores, tanto oscuros como claros, colores vivos y más apagados para el gusto de cada usuaria.

Por eso veo esto como una ventaja. Además el contenido del botecito tiene un espesor adecuado, es decir que no es de los tipos de esmaltes de uñas que son un poco más líquidos y el producto al ponértelo en la uña puede acabar corriéndose un poco. Es perfecto ya que con tan solo un par de pasadas del pincel cubres la uña entera y de manera que queda bastante bien.

Además también es bastante duradero, puedes estar meses sin usarlo que no se seca o espesa como ocurre con otros.

En conclusión, creo que es un buen producto.

La única pega o desventaja que le veo es el precio ya que creo que hay productos con las mismas características y bastante más baratos. Menos de la mitad incluso.
Fecha:17:21:52 04/02/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud