Acerca de:Gerblé Lecitina de soja
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi madre tenía problemas con el colesterol y empezó a tomar Lecitina de soja Gerblé por recomendación médica, en concreto del herbolario del que es clienta habitual.

Le fue de cine. Estuvo tomando una cucharilla a la comida y otra cucharilla de lecitina de soja a la cena y en dos meses se le solucionó el problema. Su colesterol recobró los niveles normales.

Yo la probé y no sabe a nada. La puedes echar en la comida porque no altera su sabor. Mi madre la tomaba con un yogur al mediodía y con la sopa o bien un plato de pasta tipo macarrones a la cena.

La venden en polvo, pero esta de Gerblé es granulada. La venden en botes de 250 ml a un precio de 7,65 euros bote. No es muy cara. e llego un bote para su tratamiento.

Ahora la sigue tomando de vez en cuando porque nota que le mejora también la memoria. Yo la probé justo para eso y es cierto: notas que memorizas mucho mejor.

Otra ventaja es que resulta muy buena para tu organismo porque te ayuda a metabolizar mejor las vitaminas del grupo B y la vitamina A.

Yo sólo le encuentro ventajas. Pero es mejor no tomarla si no la necesitas. Si la tomas, no debes consumir más de tres cucharillas al día. Es la dosis máxima. La dosis recomendable son dos cucharillas diarias.

El envase conserva muy bien la lecitina. No se te humedece nada aunque la tengas en una cocina con humedad como la cocina de casa de mi madre.
Fecha:09:47:24 01/02/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:soja, Lecitina