Bicentury, Sacialís: barritas para picar como snack

Acerca de:Bicentury Sacialís Barritas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un sanck perfecto para picar entre horas sin engordar por los picoteos son las barritas saciantes Bicentury, Sacialís.

Son unas barritas que te venden en todos los supermercados y grandes superficies en varias versiones: chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco.

Yo compro las dos primeras versiones. Las que vienen recubiertas de chocolate blanco no son de mi agrado como tampoco lo es el chocolate blanco solo.

Son unas barritas muy sanas. No te quitan el hambre de todo, pero te valen para picar entre comidas y reducir el apetito. Tienen un sabor a chocolate bien conseguido, tanto las de chocolate negro como las de chocolate blanco.

Pero son caras. La caja de seis unidades cuesta 2,90 euros. Cada barrita viene con envasado individual dentro de la caja. Este envasado individual las mantiene en buenas condiciones y te permite que lleves sólo una o dos barritas en el bolso al trabajo.

La desventaja es que no te sirvan para evitar una comida. No sacian como prometen. Se quedan en una sabrosa galleta de chocolate con cereales que te aporta mucha fibra y vitaminas y muchas menos calorías que las de las galletas de toda la vida.

En mi casa consumimos tanto mi marido como servidora estas barritas saciantes. A él tampoco lo sacian, pero le sirven, igual que a mí, para no picar bollería industrial. Hemos cambiado los bollos en el café por estas barritas. Son muy sabrosas también mojadas en café.
Fecha:09:25:20 01/02/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:barritas, cereales