Ricola Hierbas Suizas: los caramelos que me aclararn la voz

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ricola Hierbas Suizas
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
He probado aclara la voz ronca con muchos caramelos de esos que alivian las molestias de garganta. Con ninguno me ha ido tan bien como con los Ricola Hierbas Suizas, unos caramelos pequeños de forma redonda que te venden en cajitas de 50 gramos en cualquier supermercado.


A veces los compro en la farmacia. También los tengo adquirido en kioskos cuando voy a comprar chuches para las niñas. Su precio ronda los 2,50 euros.


Estos caramelos puedes tomarlos sin preocuparte por la línea. No tienen azúcar. No le hubiera venido mal algo de azúcar porque son unos caramelos de un sabor intenso que no invitan a tomar el siguiente. A mí me saben a una mezcla de menta y eucalipto que tira para atrás.

¿Y por qué los tomo? Porque es tomar uno y dejar de toser. Cuando tengo esa tos seca tan molesta, meto uno en la boca, empiezo a chupar y la tos se me va. La misma eficacia noto cuando estoy afónica. Es chupar un caramelito de Ricola Hierbas Suizas e ir recuperado mi voz habitual.

Por eso nunca faltan en mi bolso cuando es invierno. Mi marido también los toma. él toma más que yo porque le gustan los sabores mentolados. Estos caramelos no es que te sepan a menta como un caramelo de menta, pero sí tienen un sabor parecido en intensidad, incluso más intenso que los habituales caramelos de menta.

Me costó acostumbrarme a su sabor. Ahora ya tengo el paladar más acostumbrado pero cuesta cuando estás habituada a otros sabores de esta marca. Lo malo es que los caramelos de limón, por ejemplo, que me encantan, no me resuelven el problema de la tos seca ni me aclaran la voz y estos de Ricola Hierbas Suizas sí lo hacen.
Fecha:10:06:58 09/02/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Relacionados