Acerca de:CelluCrackling Anticelulítico Reductor Intensivo
Ventajas:Deja la pierl tersa.
Desventajas:Necesitas tiempo para sus resultados.
Muchas mujeres padecen por desgracia, la temible y dichosa piel de naranja. La celulitis se instala y es prácticamente imposible, eliminarla. Dicho así no sé entonces para qué venden productos que prometen eliminarla, mejorarla notablemente y mil promesas más que aunque sabemos que no son ciertas, siempre tenemos la leve esperanza de poder notar algo positivo. Una de esas ilusas o pruébalo todo, soy yo. Cientos de anticelulíticos prueba y salvo un par, todos los demás no han servido más que para gastarme dinero…

Uno de los varios que llevo probando estos últimos meses es el CelluCrackling en textura mouse.


// CELLUCRACKLING //


Este nombre tan raro no es más que un anticelúlitico que tiene una diferencia frente a los otros formato que he podido probar en todo este tiempo.

Su textura no es crema ni en gel es en mousse. Sale en espuma como si fuera cualquier espuma de peinado. Y con el contacto en la mano rápidamente se deshace y convierte en líquido haciendo pequeños ruiditos a modo de “chip, chip” me recuerda muchísimo a los peta zetas que se comían cuándo éramos pequeños. La marca de este producto es Eternelle. Una marca que tiene otros productos anticelulíticos, antiestrías y productos corporales varios.


// CANTIDAD //



El producto contiene 150 ml. Más o menos sería como cualquier otro tamaño pero creo que me durará mucho menos que el resto. Debido a ser un mousse y deshacerse en la mano, utilizas bastante más cantidad que si fuera una crema.


// ¿QUÉ OFRECE? //



Este producto ofrece no solamente mejorar el estado de la piel de naranja Vs celulitis, sino también reducir centímetros. No soy muy dada a creerme eso. Ni eso ni nada en estas cremas pero siempre, siempre, termino picando. Porque quien sabe, tal vez encuentre la que de verdad sea increíble.

Entre los ingredientes principales está la cafeína y la carnitina. Así, simplemente por leerlo da muy buena pinta porque son zampa grasas y va muy bien para reducir. Pero claro ¿Funcionará?

Contiene un Anticelulítico Pronalen que viene siendo el nombre raro, una mezcla de plantas o extractos como el limón, el guaraná y el rusco. Muy buenos y casi siempre presentes en cremas para eliminar celulitis, grasa, volumen…



// MODO DE EMPLEO//


Se puede aplicar o bien tras la ducha que la piel está más receptiva, a la noche antes de acostarse para que vaya haciendo efecto o bien, antes de realizar deporte para ayudar más a la quema de grasas y a que penetre mejor.

Si optamos por esta opción, basta con aplicarlo unos 45 minutos antes. Se aplica como cualquier otra. Mediante un masaje y hasta que se haya absorbido bien.

Cuando sale el producto veremos que es un mousse y que hace ruidillos “Chssss, chsss” y tras tocarlo con las manos, se deshará rápidamente y se hará líquido, en un tono azulado.

Tiene un efecto frío bastante notorio. Incluso al aplicarlo en la piel notaremos un efecto frío, pero es algo leve. Nada que ver con aquel del Mercadona que literalmente me quedé casi congelada y temblando.


// RESULTADOS //



No puedo decir si es bueno o es malo. No puedo decir si se nota una mejoría en el estado de la piel o si reduces volumen.

Con estos productos hay que ser constantes y utilizarlo durante cierto tiempo. Por el momento diariamente utilizo otro producto que ha sido la revelación para mí porque funciona de verdad y como alternativa para el día y/o noche lo combino con otros, como este en este caso.

Desde que lo probé noté algo que si es cierto. Deja como un efecto tersura en la piel. Es algo momentáneo o de corto tiempo pero se nota que la piel parece que mejore. ¿Milagro? Qué va. Algo debe llevar, o el efecto frío o lo que sea, que deja la piel más tersa y por tanto, parece que el estado de la piel en general se vea mejor. Pero al día siguiente te miras y te ves igual que el anterior antes de utilizar nada.



// PRESENTACIÓN //


Es un bote de metal con un dosificador como el de las espumas del pelo. Con capuchón de plástico transparente para proteger el tapón.
El color de este producto es azul claro y las pegatinas de fondo, del mismo color.

La caja no mata. Una caja de cartón alargada en tonos blancos y azules.



// CONCLUYENDO//


No sé si hará milagros o si me dejará satisfecha. Pero si podría decir de momento que pensé que sería una auténtica porquería y ya me sorprendió su textura. Después su efecto frío, porque en ningún lado se específica eso.

Y por último, el efecto ese “flash” que deja en la piel. Por lo menos sé que para una ocasión puntual “porque total quiero que se vea bien y parece que sirve para eso” ya me vale. Es como una trampa, pero alomejor utilizándolo casi cada día y hasta terminar el bote, puedo observar resultados positivos…
Fecha:21:48:14 09/02/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud