Deja el pelo aspero

Acerca de:Friskies Champú Antiparasitario
Ventajas:Barato
Desventajas:Deja el pelo aspero
Va a hacer 3 años que mi perrina no está con nosotros, pero no puedo evitar pensar en ella muy a menudo, sobre todo los días en los que hace un tiempo de perros, esos días en los que había que salir a la calle sólo para sacarla a hacer sus necesidades y volvíamos las dos hechas una sopa, y ella con las patas embarradas, con lo que había que enjabonárselas bastante a menudo.
Uno de los champús que use con ella fue este de Friskies. La razón por la que lo compré por su bajo precio y es que estaba harta de gastarme dinerales en champús de perro y que no la fueran muy bien y es que mi perra tenía una piel muy delicada.
Este champú ronda los 3 euros por 250 ml, con lo que la inversión no era muy elevada, así que por probar... Y me equivoqué porque el resultado no era el que yo me esperaba. No es que le diera alergia, sino que no le dejaba el pelo tan sedoso como me hubiera gustado y eso que era un perro de pelo corto. Me imagino que para pelo largo sería todavía peor.
Aparte de esa falta de suavidad, está el olor, un fuerte aroma mentolado que tapa cualquier rastro de olor a perro, pero es un aroma que no dura demasiado. Lo bueno de llevar mentol es que seguro que eso le aporta frescor al perro, al menos eso es lo que sucede en los champús para humanos, pero claro, mi perra no me podía decir si le daba frescor o no, jiji.

Por lo demás no tengo mas quejas sobre este champú. Su jabonosidad es estupenda, ya que con muy poquita cantidad conseguimos una ingente cantidad de espuma que dará para lavar al perro por completo. Además se aclara fácilmente sin dejar rastro. Una pena que deje el pero bastante áspero, aunque fácil de peinar pero puede que eso fuera porque era una perra de pelo corto, con lo que nunca se la hacían nudos.

Os podéis imaginar que nunca lo volví a comprar. De hecho, ni siquiera lo terminé ya que sólo lo usaba cuando tenía mucha prisa, cuando necesitaba un champú que hiciera espuma rápidamente. Si tenía tiempo prefería usar jabón chimbo, más inocuo para la delicada piel de mi mascota.
Fecha:22:47:41 10/02/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar