El Unitex Hartmann Termometro Thermoval Rapid Flex es un termómetro que sale muy bien de precio y que nada tiene que envidiar a termómetros más caros en precisión a la hora de tomar la temperatura.
Yo compré este termómetro en una parafarmacia. Era lo que quería: un termómetro digital a un precio módico.
Su uso es muy sencillo: te lo pones debajo del brazo pulsas el botón y esperas unos diez segundos. Cuando ha tomado la temperatura da un pequeño pitido.
Yo lo estoy usando mucho para tomarle la temperatura a las niñas. Lo puedes poner en las axilas, el recto y la boca. Siempre se lo pongo a las niñas en las axilas y lo mismo para nosotros. Me parece el mejor sitio para tomar la temperatura más que nada por higiene.
De precio, como he dicho, está muy bien. A mí me costó 7,95 euros en una parafarmacia.
En casa lo usamos toda la familia, pero es un termómetro que te venden para tomar la temperatura de los niños. Vale para niños y mayores. Yo lo prefiero a otros termómetros que tenemos en casa porque resulta muy fácil de usar. Mi Patricia lo utiliza ella solita.
Me gusta hasta su diseño, muy moderno, bonito. Lo que debes tener cuidado es de que no te caiga en el suelo. Mi cuñada tenía uno igualito al mío y se le estropeó cuando el niño se lo tiro al suelo. Pero eso pasa con todos los termómetros.