Neutrógena Crema para manos Fórmula Noruega: la crema ideal para

Acerca de:Neutrógena Fórmula Noruega Crema De Manos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una crema de manos que me gusta mucho es la Neutrógena Crema para manos Fórmula Noruega. En mi casa la usamos tanto yo como mi marido porque ambos tenemos problemas con las manos en invierno; a los dos nos salen grietas y rojeces.

Esto nos pasa por no llevar guantes cuando hace frío. Menos mal que con una sola gota de esta excepcional crema se va arreglando el problema.

Con una única gota te quedan las manos bien hidratadas y suaves. La hidratación te dura unas 17 horas.

Es una crema que no deja sensación de grasa. Te aplicas un poquito, frotas las manos y notas como tu piel la absorbe inmediatamente.

Lo que no me gusta mucho es su aroma. Es un aroma que se nota y se deja notar durante horas. De ahí que siempre me aplique la crema de noche porque no me gusta ir oliendo a ella.

De precio es cara. El frasco de 50 ml cuesta 5,98 euros. Es mucho más cara que las cremas de manos del montón. Pero es también mucho mejor. No se puede comparar el nivel de hidratación. Además las otras cremas de manos a mí no me solucionan en absoluta las grietas ni las rojeces.

No sólo me la estoy poniendo en las manos. Me la pongo también en los talones cuando los tengo agrietados o ásperos. En los pies va tan bien como en las manos.
Fecha:11:03:28 16/02/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, manos