Acerca de:Deliplús Bienestar Natural Cápsulas De Cola De Caballo
Ventajas:Producto natural y efectivo.
Desventajas:Necesitas varios botes.
Tras utilizar durante años (no seguido obvio, pero en temporadas) las cápsulas de cola de caballo de Arkopharma, pensé que si estaban hechas con productos totalmente naturales y se vendían en otros sitios (siendo también natural) no debería haber mucha diferencia. Salvo el precio… por eso decidí probar y cuando terminé el envase de Arkopharma que no son baratas, me decidí por las que venden en el Mercadona. En la sección Bienestar Natural. Leí su composición y eran naturales, así que me arriesgué.

La principal diferencia: el precio. En el mercadona cuestan menos de la mitad. Ahora no recuerdo el precio, pero creo que rondaban los 3-4 euros, frente a los 10 de las otras, que solamente se venden en farmacias.



** LAS CÁPSULAS **



Las cápsulas únicamente se venden en un tipo de envase. No hay grandes o pequeños, solamente están de 60 comprimidos.

Los ingredientes de estas cápsulas son: cola de caballo en polvo, aporte de Sílice y gelatina.

¿Cómo se deben tomar? De manera diaria se deben tomar 2 cápsulas dos o tres veces al día con un vaso de agua. Realmente está recomendado hacerlo con la comida y la cena y yo lo que hacía era tomarlo al principio 2 cápsulas al mediodía y otras 2 para la cena. Y después, bajé a 1 cápsula por comida.

Y ¿Para quién está destinado? Tiene un beneficio muy claro: ir eliminando la retención de líquidos, bajar volumen, intentar eliminar grasa por vías fisiológicas y además tiene algo de vitaminas que ayuda para fortalecer el pelo y las uñas.

Mi caso es la retención de líquidos. En ocasiones no veo muertos como en la peli, pero veo cantimploras en mi cuerpo. Por si solas no son milagrosas. Pero si lo combinas con ciertos hábitos, o un poco de dieta y ejercicio, si notas que vas más al baño.

Es un producto natural, cada vez me fijo más en estos detalles y quiero los productos químicos justos y necesarios. Plantas al fin y al cabo, no pueden ser malas… digo yo.

Si tienes bastante retención seguramente deberás empezar por tomarte en cada comida 2 cápsulas. Si echas cuentas, son 4 cápsulas por día (aunque hay gente que hasta se toma 6 diarias) y si lo sumas por todo un mes, salen a 120 cápsulas.

El bote es de 60, así que necesitas dos envases para hacer el tratamiento durante un mes. Esa es la pega, que necesitas varios envases. ¿La ventaja? Que es mucho más barato que el de Arkopharma, así que no duele tanto pagar lo que vale.
Fecha:18:18:01 23/02/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud