Acerca de:Johnson's Baby Aceite Dulces Sueños
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Johnson s Baby Aceite Dulces Sueños me decepciona un poco porque mancha, pero sigo comprándolo porque a Paula, mi niña más chica, le va de cine, mucho mejor que otros aceites.

Sólo le pongo unas gotas en la misma agua del baño. Es más que suficiente para que mi hija tenga la piel bien hidratada y suave. Aun así le pongo a mayores una generosa dosis cuando la saco del baño.

Lo malo es limpiar la bañera. Se pega más a la superficie de la bañera que a la piel de mi niña. Lo mismo puedo decir la ropa. Te la deja muy manchada.

Lo mejor, como os he dicho, es su nivel de hidratación. Lo he probado para mí y el resultado es el mismo: una piel muy bien hidratada.

No puedo decir que me deje muy relajada. Lo mismo en el caso de las dos niñas. Tiene un aroma a lavanda muy rico pero que no relaja nada.

Yo a las niñas les pongo poquito para que la piel se lo absorba bien tras el baño. Les doy un masaje sin prisas. Así consigo que no les manche tanto la ropa.

No es muy caro. La botella de 500 ml cuesta 3,25 euros. A mí me cunde bastante el envase porque sólo se lo estoy poniendo a la niña pequeña porque es a la que mejor le va. Para Patricia prefiero comprar otros aceites corporales que no le manchen el pijama. Lo mismo para nosotros. Hay aceites corporales de bebés, como éste, que va bien para adultos, pero que no te compensa usarlos porque te manchan la ropa un montón y no es el caso.
Fecha:11:30:45 28/02/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud